COL PROFESIONAL CENTRO DE EXPERIENCIACOL PROFESIONAL CENTRO DE EXPERIENCIA
Telefónica
BUCARAMANGA, CO
hace 7 días

Descripción :

NOMBRE DEL CARGO : PROFESIONAL CENTRO DE EXPERIENCIA

LUGAR DE TRABAJO : BUCARAMANGA

DESCRIPCION DE LA EMPRESA :

Movistar, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa

Se encuentra en la búsqueda de un PROFESIONAL CENTRO DE EXPERIENCIA para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS :

  • Profesional graduado / a en Administración de Empresas, ingenierías o Afines.
  • Procesos, estadística (información de análisis), Manejo de sistemas de datos. (Indispensable Excel Medio / Avanzando)
  • Experiencia minima deseable 2 - 3 años de experiencias en cargos de atención al cliente y comercialización de productos.
  • Directa o Indirecta con clientes).

    FUNCIONES :

    Elaboración e implementación de plan de trabajo mensual que asegure : cumplimiento de mezcla de producto, participación por producto e impulso por segmento, manejo de metas periódicas (diarias, semanales), actividades de promoción en punto.

    Aseguramiento del proceso de ventas con calidad : Pagos aplicados inmediatos, aplicación de scoring, documentación soporte 100%, cumplimiento de políticas y reglas establecidas para la venta.

    Administración de estaciones de trabajo según tráficos de venta en la (s) oficina (s) asignada.

    Refuerzo de oferta comercial al equipo de trabajo.

    Elaboración y cumplimiento de un rutero semanal, con itinerario diario para asegurar : presencia en todos los puntos a cargo y cumplimiento de metas

    Elaboración e implementación de plan de trabajo mensual que garanticen el aseguramiento de la operación respecto a tiempos de espera, tiempo de atención, abandono y solución en primer contacto.

    Aseguramiento de los procesos de atención postventa en el equipo de trabajo mediante la gestión y análilsis de : distribución de estaciones de trabajo, análisis de tráfico de llegada de cliente, tendencias por proceso, transacción, cumplimiento de procesos, reglas y políticas.

    SE OFRECE :

  • Prestaciones Sociales
  • Sueldo : $ 2.173.000,00 + Comisiones por objetivos.
  • ESPECIFICACIONES DEL CARGO :

  • Horario de Lunes a Viernes 08.00 a 06.30 pm y Sábados hasta el medio día.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación