Gerente de Programas de Mantenimiento y Confiabilidad
Avianca
BOGOTA,CO
hace 8 días

Objetivo General del Cargo

Definir los Programas de Mantenimiento, tarjetas de servicio, MEL y estatus de Directivas de Aeronavegabilidad de las diferentes flotas de Avianca, manteniéndolos actualizados de acuerdo a los lineamientos de las Autoridades Aeronáuticas, de los fabricantes de los aviones y de la propia experiencia de Avianca, con el fin de asegurar la aeronavegabilidad, mejorar la confiabilidad y optimizando los recursos de la compañía.

Mejorar la confiabilidad de las flotas o componentes, basado en el análisis de la operación y predicción de fallas, implementar los procesos de mejoramiento propuestos y realizar el seguimiento a su implementación, sugerir acciones para mejorar la productividad de mantenimiento y optimizar los tiempos de avión en tierra por mantenimiento.

Asegurar la disponibilidad y el control de la documentación técnica de la Vicepresidencia Técnica, en cumplimiento de las normas y requerimientos internos y de Autoridades Aeronáuticas.

Experiencia Laboral Requerida

4 años de conocimiento del negocio aeronáutico en mantenimiento

How To Apply

Si consideras la posición interesante y cumples con la totalidad de los requisitos, puedes aplicar por medio del autoservicio.

Recuerda que solo podrás aplicar a las vacantes de tu país.

Habilidades

Skill Minimum LevelDesirabilityPorcentaje de AjusteOrganizacional.

Orientación al Servicio N4.

AdministrativoCompetencia AltaCompetencia Alta.

Adaptabilidad N4.

AdministrativoCompetencia AltaCompetencia AltaEssentialOrganizacional.

Liderazgo N4.

AdministrativoCompetencia AltaCompetencia AltaEssentialOrganizacional.

Orientación al Resultado N4.

AdministrativoCompetencia AltaCompetencia AltaEssential

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación