COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Airplan
Quibdó, Chocó
hace 4 días

Requerimos : Administrador de Empresas o de carreras afines, con experiencia mínimo de 2 años en funciones de coordinación administrativa, manejo de personal y supervisión.

Su principal función es velar porque los proceso e instalaciones del centro de servicios funcionen correctamente y se cuente con las condiciones para atender y satisfacer las necesidades de los usuarios.

  • Importante que cuente con habilidades y conocimientos : en el manejo de herramientas ofimáticas, indicadores, elaboración y presentación de informes, muy buena ortografía y redacción;
  • un profesional orientado al logro, con excelente servicio, iniciativa, proactividad, capacidad para la toma de decisiones, con criterio, asertividad, empatía, trabajo en equipo y disponibilidad para trabajar por turnos de lunes a domingo.

    Detalle Oferta :

    Área de Trabajo : Administrativo Ubicación de la Oferta : Chocó

    Ciudad de la Oferta : Quibdó

    Duración Contrato : 4 Meses renovables Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Termino Fijo

    Requisitos

    Requisitos mínimos : Cumplir con los estudios y la experiencia, tener disponibilidad para trabajar por turnos todos los días y vivir en Quibdó.

    Experiencia Mínima : Más de 2 años Estudios mínimos : Nivel Profesional Situación académica : Dominio Computacional : Carrera : Dominio de Software :

  • Office : nivel profesional
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación