Asesores Comerciales Jornada Flexible
Multibanca Colpatria
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 38 días

Multibanca Colpatria del Grupo Scotiabank requiere Asesor Comercial de Jornada Flexible, Mínimo 1 año de experiencia en áreas comercial, cumplimiento de Metas comerciales.

Con experiencia preferiblemente en el sector financiero y en venta de intangibles, Indispensable ser Tecnólogo GRADUADO o 10% de aprobación en un programa académico profesional en carreras como : Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, contaduría Pública, mercadeo, Ingeniería de finanzas, Horario : Lunes

  • Viernes de 11 : 30 a 8 : 00 pm y Sábados de 9 : 30 am a 4.00 pm.
  • Rango salarial $ $1.046.900+ Comisiones + Auxilio de transporte + Beneficios extralegales.

    Contrato directo con la entidad a término indefinido.Interesados que cumplan con el Perfil remitir hoja de vida al correo .

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación