Se Requiere Vendedores Asesores Comerciales Para La Venta De Productos De Criminalistica
Serdan
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 5 días

Importante empresa requiere VENDEDOR

  • ASESOR COMERCIAL Requisitos : técnico en carreras administrativas experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente y mercadeo EXPERIENCIA : ventas y promoción de productos área criminalística, ventas a entidades estatales mantiene comunicación adecuada con los clientes Visitar los clientes de la empresa para conocer sus necesidades y proponer soluciones adecuadas a las mismas.
  • Coordinar y consolidar los presupuestos de ventas en el año.

    Informar sobre los requerimientos de soporte técnico para las visitas a los clientes Generar plan de visitas Quincenal.

    Verificar los planes de compra de las Entidades Estatales, a fin de proyectar las ventas Atender las quejas y reclamos de los clientes RealizarGarantizar junto con el área comercial el recaudo oportuno de la cartera Realizar visitas y contactos telefónicos con clientes para medir su nivel de satisfacción Hacer investigación del mercado territorial, análisis de competencia Coordinar con el Gerente Comercial los eventos, seminarios, charlas y capacitaciones a desarrollar durante el año.

    SALARIO : $ 1.200.000 + prestaciones de ley + Comisiones HORARIO Lunes a viernes de 8 : 00 a 5 : 00

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación