Asesor comercial - promotor hospitalario (c)
Tecnoquímicas
Medellín, Colombia
hace 7 días

Sobre el Cargo 1 Vacante(s) Ciudad

Medellín Descripción de la oferta

En TQ Regional Antioquia buscamos bachilleres y / o estudiantes universitarios en la ciudad de Medellín que quieran desempeñarse en el área comercial, preferiblemente con experiencia en atención al cliente y / o ventas.

La labor del Asesor Comercial Promotor Hospitalario es importante porque debe asesorar de manera efectiva a los consumidores a través de la argumentación, lograr nuevas ventas, fidelizar a los consumidores actuales y que asi se puedan evacuar los prodcutos de TQ de manera eficiente en cada punto de venta.

Y generar prueba e intención de compra para las marcas TQ a

través de un contacto cálido y cercano con las mamás en las entidades hospitalarias definidas.

El cargo incluye auxilio de alimentación y auxilio y seguro todo riesgo (para moto). Requisitos

  • Jóvenes bachilleres con interés por trabajar en el área comercial, con mínimo 6 meses de experiencia en cargos de atención al cliente y / o comerciales;
  • con alta orientación al trabajo por resultados, actitud de servicio, habilidades relacionales y de comunicación, flexibilidad y excelente presentación personal.

    Buen manejo de herramientas ofimaticas.

    El horario de trabajo es de lunes a sábado y también se trabaja algunos domingos de quincena. Fecha de publicación Oct 05, 2018 Fecha de vencimiento Nov 26, 2018 Cantidad de vacantes 1 Rango salarial $ 550.001 - $ 1.000.000 Aplicar

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación