Auxiliar de panadería Carulla Colina
Grupo Éxito
Bogotá, Colombia
hace 10 días

Descripción

Importante almacén de cadena requiere urgente personal femenino que habite en norte de Bogotá, con experiencia en puntos de venta como vendedora de comidas rápidas, salsamentarias o panaderías, para realizar labores como vendedora atención al publico, surtido, exhibición de productos de panadería, rotación productos perecedero en fechas de vencimiento .

Requisitos

bachilleres o minino noveno grado certificado, vivir en norte de Bogotá, tener experiencia en panaderías o puntos de venta de comidas, salsamentarias, disponibilidad de tiempo completo para trabajar de domingo a domingo con día compensatorio entre semana, se ofrece salario + prestaciones + beneficios, estabilidad laboral, contrato directo por la compañía.

Requisitos

vivir en norte de Bogotá, bachilleres o minino noveno grado certificado, personal femenino, con experiencia en panaderías, restaurantes, salsamentarias o puntos de venta de comidas, disponibilidad de tiempo completo para trabajar de domingo a domingo con día compensatorio entre semana, se ofrece salario + prestaciones + beneficios, estabilidad laboral, contrato directo por la compañía.

Área de trabajo

Servicio al Cliente, Operaciones y Procesos

Asistencial

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación