HR & Payroll Assistant
TMF Group
Colombia, Colombia
hace 8 días

TMF Group en Colombia busca un Asistente de nómina para unirse a su equipo de HR & Payroll.

Puesto : HR & Payroll Assistant

Americas - full time Bogotá Colombia)

Objetivo :

Ejecutar y asegurar de manera efectiva todas las tareas operativas correspondientes a los servicios que TMF presta a sus clientes en la línea de Servicios de Nómina, apoyando el logro de los objetivos estratégicos definidos para la línea de servicios.

Responsabilidades clave :

  • Recepción, análisis, clasificación, carga y control de novedades de nómina reportadas por los clientes a su cargo
  • Procesamiento periódico de nómina. Incluye generación de reportes, pruebas de cálculo en Excel, diligenciamiento de listas de chequeo
  • Preparación de planillas de aportes voluntarios y AFC; cálculo de la retención contingente
  • Procesamiento mensual de aportes al sistema de seguridad social. Incluye procesamiento en el sistema, generación de reportes, carga en el operador de PILA
  • Procesamiento de consolidación de prestaciones sociales y vacaciones. Incluye generación de reportes y pruebas de cálculo de bases, saldos y causación contable
  • Procesamiento de liquidaciones parciales y definitivas de prestaciones sociales
  • Preparación de comprobantes o interfaces contables de nómina, de los clientes a su cargo
  • Preparar y realizar conciliación contable de las cuentas de Nómina y garantizar la información de nómina cuadre con el balance contable.
  • Procesamiento semestral de prima legal de servicios.
  • Recalculo semestral de porcentajes fijos de retención en la fuente.
  • Preparación anual de consignaciones a fondos de cesantías, información para medios magnéticos.
  • Preparación anual de certificados de ingresos y retenciones.
  • Preparación de afiliaciones al sistema de seguridad social de los empleados de los clientes a su cargo en los que esta tarea forme parte del alcance de los servicios.
  • Mantener una constante actualización y un adecuado entrenamiento sobre aspectos laborales, tributarios y de seguridad social
  • Suministrar la información requerida por el cliente y entidades reguladoras, en relación con el alcance de los servicios
  • Requisitos clave : EDUCACIÓN

    EDUCACIÓN

    Técnico, Tecnólogo o estudiante de mínimo 5 semestre en áreas contables o relacionadas (Preferiblemente con formación en nómina)Alto dominio de Excel

    REQUISITOS MINIMOS DE EXPERIENCIA

    Mínimo 2 años de experiencia en elaboración y liquidación de nómina, cargue de novedades, reportes a seguridad social, cálculos de retención en la fuente y relacionadas, de nóminas de mínimo 300 empleados.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación