Analista De Monitoreo De Llamadas
Nexarte
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 37 días

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo requiere para su equipo de trabajo Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras Administrativas con experiencia mínimo 1 año como analista de calidad, monitoreo de llamadas.

  • Funciones : Monitoreo, escucha y evaluación de llamadas, analizar al detalle las llamadas escuchadas acorde a los lineamientos definidos por la compañía, dar retroalimentación a los asesores comerciales y supervisores;
  • programar y realizar calibraciones de monitoreo internas y externas, talleres de escucha, generación de informes de productividad.

    Horario : Lunes a viernes 7 : 00 am a 5 : 00 pm sábados : 8 a 11 am SEDE : Zona Franca Fontibón.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación