Analista de Cuentas Clave Grupo Éxito
Mondelēz International
Medellín, Antioquia, CO
hace 14 días

Job Description

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 10

000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.Más del 80 por ciento de nuestros ingresos se generan fuera de Norteamérica.

Nuestra cartera de marcas incluye marcas tan conocidas como Oreo, Trident, Cadbury, LU, Toblerone, Halls y Milka. Para más información, visite Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

Estás emocionado por el Cambio?Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!Para facilitar tu crecimiento estamos publicando la siguiente vacante : Analista de Cuentas Clave Grupo Éxito.

Descripción El Analista de demanda Exito es responsable de garantizar el máximo de venta posible y minimizar la perdida de volumen a través del mantenimiento, ejecución y seguimiento al forecast de colaboración con el grupo Éxito.

  • Dentro de sus actividades se encuentra en mantenimiento de los parámetros de la herramienta de abastecimiento del Grupo Éxito (Rotar);
  • la elaboración de reportes de seguimiento; análisis de información (ventas e inventarios) y elaboración de propuestas de mejora;
  • colocación de ordenes en las diferentes frecuencias del cliente; apoyo y direccionamiento a equipos de campo para ajustes y mejoras en puntos de venta en interacción con category;
  • Trabajo de campo en busca de oportunidades y mejoras; distribución y seguimiento al embarque de ofertas durante el proceso de aniversarios y eventos corporativos del cliente;
  • Apoyo a la resolución de temas de cartera. Responsabilidades

  • Cálculo de indicadores claves del proceso de abastecimiento, entre estos tenemos : inventario, rotaciones, ventas acumuladas (sell out) de los puntos de venta de forma semanal y mensual y generar planes de acción.
  • Seguimiento y análisis a venta sell in de los PDVs
  • Solicitud y Consolidación de información para la implementación de nuevos PDVs
  • Elaboración de análisis comparativos entre puntos de venta espejo.
  • Envío y seguimiento a solicitudes de mantenimiento al interior del cliente para ajustar parámetros de ordenamiento.
  • Revisión, ajuste, envió y seguimiento a órdenes de compra en la herramienta CEN MCI para cada PDV en las frecuencias establecidas.
  • Hacer seguimiento interno de abastecimiento y ajustar rotaciones cuando ha habido agotados como compañía.
  • Generar alarmas por punto de venta cuando un producto presenta más de una semana sin rotación.
  • Solicitar ajustes de inventarios cíclicos cuando las respectivas alarmas muestran que el producto no ha rotado.
  • Hacer distribuciones de ofertas en temporadas Hacer seguimiento al proceso interno de disponibilidad de las mismas para la fecha pactada con el clientes.
  • Direccionar a los equipos de ejecución en campo para la aplicación de ajustes y revisiones en los puntos de venta y hacer seguimiento.
  • Identificación de oportunidades y generación de planes de mejora para el proceso en general.
  • Comunicación permanente con equipos de campo para dar soporte a negociaciones e issues puntuales
  • Reuniones periódicas con equipo de campo para feedback sobre proceso.
  • Monitoreo al proceso de devoluciones para resolución de issues de cartera Identificación de saldos.
  • Hacer seguimiento a avisos de devoluciones generados por el cliente.
  • Conocimiento Académico

  • Profesional recién graduado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras relacionadas.
  • Experiencia Laboral

  • No es necesario experiencia previa, si la tiene puede ser un plus pero no es mandatoria.
  • Experiencia comercial en el canal modern (Opcional)
  • Experiencia en procesos de colaboración con el retail (Opcional)
  • Habilidades

  • Conocimiento avanzado en Excel, SAP (Opcional), CEN (Opcional) Office.
  • Enfoque al cliente
  • Solución de problemas
  • Administración del tiempo
  • Enfoque a resultados
  • Habilidades interpersonales
  • Facilidad de aprendizaje técnico
  • Buenas habilidades de relacionamiento.
  • Capacidad de análisis a través del cruce de variables
  • En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! Estamos ansiosos de conocerte!

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