Research Senior / Unilever
IPG Mediabrands
Bogotá, Colombia
hace 3 días

OBJETIVO CARGO :

Coordinar la información generada por el área de Investigaciones de los 9 países de la Región, direccionando así los reportes, insumos y los análisis a los que haya que llevar a cabo frente al mercado y el negocio propio del cliente, de esta forma orientar y brindar instrucciones al equipo de trabajo.

  • Experiencia laboral :
  • En áreas de investigación, reporting, análisis de consumidor como mínimo tres años en agencias de medios o publicidad. Hábil en el manejo de bases de Datos, análisis de Información, conocimiento de terminología publicitaria como : TRP s, SOV y SOI.

    Así mismo, debe tener la experiencia necesaria que le permita trabajar, coordinar personal.

  • Idioma : 70% Inglés-Español
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación