Preventista, Autoventa Y Vendedor Tat
Nexarte
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 18 días

Importante empresa de bebidas y consumo masivo requiere para su equipo de trabajo Vendedor TAT.

Para laborar en Bogota.

Hombres, Preferiblemente entre los 20 y 45 años de edad.

Debe ser Bachiller y contar con experiencia mínima y reciente de 6 Meses como Vendedor tat, pap, Preventista o en Autoventa, con experiencia comercial en calle, atención al cliente y ventas en productos de consumo masivo, alimentos y bebidas.

Horario : Lunes a Sábado de 6 : 30 am hasta Finalizar Ruta. Salario : $278.000 + Garantizado $459.000 + Rodamiento $4.400 diarios + Prestaciones de ley + Beneficios Extralegales como Auxilio de Matrimonio, Auxilio de Nacimiento, Auxilio de Calzado, Auxilios Educativos, Prima Extralegal, Bonificaciones y Muchos otros beneficios que te ofrece la compañía.

Gran oportunidad de empleo, Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. Si estas interesado y cumples con el perfil, aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo o Trae tu Hoja de Vida a la calle 82 #18

  • 12 de Lunes a Viernes de 8 : 00 am a 4 : 00 pm.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación