Coordinador de Recibo Industria de Alimentos
Grupo Éxito
Bogotá, Colombia
hace 11 días

Descripción

Empresa Lider en Retail solicita para su Industria de Alimentos Coordinador de Recibo el cual está encargado de coordinar y supervisar las operaciones de recibo, almacenamiento y dosificación de materiales en la Industria de Alimentos, con base en los estándares y políticas de calidad y de Compañía definidas a fin de garantizar el cumplimiento de los acuerdos de servicio y la disponibilidad de materias primas en las plantas de producción.

Requisitos

Profesional en Ingeniería Industrial , Ingeniería de Alimentos, Administración de Empresas o carreras afines.Conocimiento de metodologías de mejoramiento continuo, gestión logística y conocimiento del negocio.

Experiencia de cuatro años en recibo de materias primas y material de empaque, procesamiento de alimentos y procesos de manufactura.

Orientación al resultado, trabajo en equipo, liderazgo, innovación y servicio superior.

Área de trabajo

Logística y Distribución

Profesional

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación