CX Client Success & Project Architect, Innovation Leader
Findasense
Bogotá, Bogota, Colombia
hace 4 días

Description

Somos una compañía global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica , cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas.

Con un crecimiento exponencial, Findasense nace en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con más de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leadersrepartidos en más de 12 oficinas propias de todo el mundo : Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, España, Portugal y Marruecos.

MISIÓN

Liderar, inspirar y motivar tanto al equipo interno como al cliente, propiciando un entorno de trabajo agradable, cumpliendo en tiempo y forma los entregables acordados e identificando oportunidades de crecimiento en el negocio con el cliente.

Profesional con experiencia en manejo de cuentas y con especial foco en planning para consolidar la relación y generar crecimiento con importante empresa del sector financiero.

Requirements

  • Punto principal de contacto con el cliente, coordina el trabajo tanto interno en Findasense como con otros miembros del ecosistema (agencias, productoras, otros).
  • Responsable del seguimiento de los procesos de producción de la empresa y que los proyectos se desarrollen de acuerdo a los objetivos y plan de trabajo definidos, anticipando contingencias y coordinando proactivamente el apoyo de otros equipos para superarlas.
  • Participa en la identificación de flujos y procesos de trabajo dentro de los equipos del cliente, identificando stakeholders clave y proponiendo modelos de gobernanza.
  • Coordinación con el resto de departamentos de la empresa : creatividad, data analytics, RR.SS, planificación estratégica, etc.
  • Realiza trabajo de research a nivel local e internacional identificando buenas prácticas y casos de éxito en manejo de Redes Sociales o estrategia digital que puedan aportar en las propuestas estratégicas para el cliente.
  • Crea y presenta estrategias de marca de mediano plazo para el cliente, entendiendo el customer journey de los usuarios, recomendando canales digitales a emplear y el rol de cada uno, lineamientos de contenidos para cada uno y otros.
  • Desarrolla estrategias y planes tácticos (mensuales o por campañas) de marketing digital, coherentes con la estrategia de mediano plazo y / o que respondan a briefs o campañas específicos, recomendando canales a emplear, tipos de contenidos, requerimientos de patrocinio.
  • Lidera, apoyado por perfiles especializados, el desarrollo de informes y reportes cualitativos y cuantitativos.
  • Creación y gestión de presupuestos con clientes. Supervisar los procesos de facturación con clientes asegurando la rentabilidad de la cuenta y sus equipos dedicados
  • Responsable de la performance general de la cuenta, obtención de KPI s, mejora constante.
  • Competencias :

  • Planificación, buen manejo de agenda y tiempos, capacidad de anticipación.
  • Organización, capacidad de gestión de equipos, buenas relaciones interpersonales.
  • Enfocado a cliente, buen comunicador.
  • Amplio conocimiento del mundo digital y el hábito e interés por mantenerse permanentemente actualizado en las herramientas disponibles, tendencias, cambios en los consumidores, casos de éxito.
  • Planning de medios digitales (conocimiento al menos básico acerca de campañas pagadas en Redes Sociales, plataformas Google, otros).
  • Professional Proficiency o Bilingüe (Inglés & Español)
  • Deseable conocimiento de mercado financiero (haber trabajado con clientes en esa industria).
  • Experiencia trabajando con grandes clientes, e interactuando con ejecutivos de nivel alto y medio en esas compañías.
  • Benefits

  • 23 días de vacaciones
  • Día de cumpleaños libre
  • Seguro médico
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